Dia del niño

Shares

El día del niño se celebra cada segundo domingo del mes de agosto. Revise una guía con actividades destinadas a los más pequeños para este fin de semana.

Dia del niño

Panoramas para el Día del Niño
Mazapán: En el Mall Florida Center de Santiago a las 17:30 horas.

Exposición de juguetes antiguos en Lo Barnechea: Entre el 8 y el 27 de agosto en el mall Espacio Urbano La Dehesa, avenida El Rodeo 12.850. Entrada liberada.

Musical “El arca”: Las presentaciones se realizarán este sábado y domingo en el Teatro Nescafé de las Artes. Entradas en boletería y por el sistema Ticketmaster, con valores que van entre los 7.000 pesos y los 15.000 pesos.

Arte entretenido: Un taller destinado a niños se realiza en el Museo de Artes Visuales, en el sector del barrio Lastarria, Plaza Mulato Gil.

Museos: En el MIM si llegan en familia antes de las 11:00 horas, los adultos pagarán entradas a precio de niño y podrán disfrutar de una serie de actividades en torno al “Libro de la selva” y sus personajes, además de las 14 salas temáticas. Punta Arenas 6711, La Granja. Los niños de hasta dos años no pagan, mientras que los mayores de 12 pagan 2.600 pesos y los adultos 3.900 pesos.

Que te parece esta noticia, publica tu opinion

Volver a la portada