FRIV: Los mejores juegos Friv gratis de Friv .com

FRIV

: Una presentación del mejor sitio de juegos gratis online con Friv.com y los 250 juegos friv gratis disponible en este sitio, si no conoces este sitio es el momento para conectarte a Friv y disfrutar de esos increíbles juegos gratis que hicieron de Friv.com el sitio numéro 1 en el mundo de los juegos gratis para niños y niñas en internet

Los juegos se han ido perfeccionando desde su aparición, de forma comercial hogareña, desde hace más de 40 años. Con el correr de las décadas han logrado, con la ayuda de las nuevas tecnologías, mejorar la forma de jugar y la calidad gráfica. Muchos de esos videojuegos se han convertido en clásicos y ocupan por siempre un lugar de privilegio, al lado de los títulos que van surgiendo año tras años. En Friv.com se pueden disfrutar una gran cantidad de títulos originales que permiten a los usuarios jugar y pasar el tiempo con diversos géneros de videojuegos. Desde los clásicos como Mario Bros hasta los muy nuevos como el famoso Sticky, el usuario FRIV no podrá dejar de disfrutar de un pasatiempo divertido. Solo o en compañía se puede disfrutar sin límites de edad.

El sitio Friv.com es un dominio que está orientado al entretenimiento. Muchos jóvenes y adultos de distintas edades entran a este portal en búsqueda de los mejores juegos de flash para mantenerse entretenidos durante los momentos de ocio o cuando tienen tiempo libre.

Los Juegos Friv

juegos FRIV

juegos FRIV

Ya te gusten los videojuegos de plataforma como FRIV, en los cuales los personajes recorren diversas pantallas y niveles en busca de algún objeto o en pos de rescatar a una princesa, o aquellos de un solo plano en el que se pondrá a prueba el ingenio de cada usuario, podrás encontrar todo en un sitio pensado para el disfrute. Friv.com tiene los mejores juegos realizados en flash para que la acción transcurra con la mejor calidad de vídeo y que no te pierdas ningún detalle.

Los juegos Friv de deportes son los preferidos por la gran mayoría de jugadores de videojuegos, si te encuentras entre uno de ellos podrás disfrutar de grandes juegos, como el Baseball, que te permite ponerte en la piel de un bateador de las grandes ligas y, de esa forma, llevar a tu equipo a ganar el partido con un gran batazo que te lleve al home run.

Pagina Friv - 250 juegos

Pagina Friv – 250 juegos

El sitio Friv.com

Los juegos Friv de simulación permiten ponerse en los zapatos de los personajes y hacer las tareas que ellos deben hacer. Si además de gustarte este tipo de juegos también eres fanático de la pizza, entonces podrás ser un repartidor convertido en cocinero y preparar la comida con los ingredientes y las exigencias que los clientes pedirán.

Los juegos de carreras de autos en FRIV .com siempre ocupan un lugar especial entre los usuarios de videojuegos. Es por ello que Friv.com tiene los más veloces y entretenidos, entre los que destacan algunos divertidos como Crazy Wheels: quien primero esquive los obstáculos y cruce la meta será el gran ganador de día.

Una presentación del mejor sitio de juegos gratis online con Friv.com y los 250 juegos friv gratis disponible en este sitio, si no conoces este sitio es el momento para conectarte a Friv y disfrutar de esos increíbles juegos gratis que hicieron de Friv.com el sitio numéro 1 en el mundo de los juegos gratis para niños y niñas en internet. En esta pagina va encontrar ejemplos de juegos FRIV como juegos de auto, de moto, de guerra y juegos para niñas como juegos de vestir o de Barbie.

Si eres un aficionado o estás enganchado a los juegos en flash, en www.friv.com encontrarás un portal con 250 mini juegos. Similar a los famosos portales de Yepi y Kizi, puedes estar seguro de que entre su gran número de juegos encontrarás más de uno que te divierta durante horas.

Los mejores juegos Friv del sitio FRIV .COM

La principal ventaja de los juegos friv que presenta esta página es que los juegos que aquí se incluyen son seguros, por lo que es muy recomendable para los niños. Se trata, en general, de juegos divertidos y didácticos con los que se puede pasar un rato divertido y entrenar muchas habilidades motrices.

Juegos Friv

Juego de Moto Friv

Juego de fútbol Friv

Juego de Guerra Friv

Juego de auto Friv

Juego de Barbie Friv

Los Juegos Friv

Friv.com es una de las mejores variantes para esas personas que están agotadas de tener que buscar de manera individual cada título. Este sitio es elegido porque solamente hay que ingresar y cada usuario tiene una pequeña idea de lo que le espera en cada título. Otra de las razones del éxito de Friv .com es que hay una gran cantidad de videojuegos que no tienen publicidad interna y no contaminan la imagen de cada jugador. De esta forma, no hay que perder tiempo en avisos molestos o tener que dejar de jugar para cerrar otras ventanas. Por otro lado, el servidor de Friv.com logra que muchos de sus videojuegos se adapten a la pantalla del jugador. De esta forma, se pueden poner en pantalla completa y disfrutar como nunca un sitio de esta categoría lo ofrecía. Al ver la gran variedad de juegos que hay en este portal, los que más llaman la atención son algunos clásicos como los juegos de Mario Bros, juegos de Ben 10, juegos de Bob Esponja y el famoso juego King Of Fighter, entre otros.

Cada juego funciona de manera individual, por lo que puedes empezarlo y cerrarlo en el momento que quieras. Igualmente, cada vez que entras en un videojuego friv tienes la opción tanto de acceder a las instrucciones como de empezar a divertirte directamente, lo que está muy bien pensado para que no tengas que pasar por todo el tutorial si ya no es la primera vez que accedes a un determinado juego friv.

Friv .com, el sitio de juegos gratis numero 1 en el mundo

La página web www.friv.com es un espacio online destinado a que personas de todas las edades y procedencias puedan acceder a una inmensa base de datos de videojuegos. Se trata de formatos pertenecientes a múltiples ámbitos y categorías y que no requieren ningún tipo de instalación ni descarga por parte del usuario. De esta manera, el portal web www.friv.com lo que ofrece es un espacio online en el que poder divertirse de forma rápida, gratuita y segura.

Se trata de Juegos Friv -o Friv.com-, una página de juegos Flash que nació el año pasado y que, pese a su simple propuesta, ya lleva dos años consecutivos dentro de los cinco sitios más buscados por los chilenos, según Google. De hecho, el reporte Zeitgeist 2013 de la compañía lo ubica como el segundo término más buscado en Chile, tras Servel, lo que deja entrever no sólo los intereses de los internautas, sino que también sus “mañas” a la hora de navegar por la red.

Pared con juegos friv

En 2013, entre términos reconocidos como Copa América, Angry Birds o Samsung Galaxy, la frase “Friv Juegos” se impuso como el cuarto término más popular en Google. Una escala que no dice relación con el número total de búsquedas, sino que con el porcentaje de aumento en comparación con años anteriores. “Usamos un algoritmo que compara el aumento del porcentaje de búsquedas para un término en específico, en un determinado período de tiempo”, explica Alejandra Bonati, gerenta de comunicaciones y asuntos públicos de Google.

Esto busca, además de impedir que se repitan términos que siempre son buscados, mostrar tendencias reales de búsquedas dentro de un año.

Sin embargo, este año la página Friv.com volvió a aparecer, pero ahora como el segundo término más popular -superado sólo por Servel y por sobre programas como Mundos opuestos o la moda de los hongos tibetanos-. Eso sí, el término ocupado este año fue “Juegos Friv”.

¿Cómo funciona Friv.com?

La página opera con Flash, por lo que no se puede acceder a ella desde tabletas o smartphones, sino desde computadores. Contiene una serie de cuadrados o ventanas sólo con imágenes. Al hacer clic en ellas, se entra a un juego cuyos controles son explicados al costado, mediante dibujos. Es decir, una página de juegos totalmente universal, que ni siquiera requiere leer para usarla, lo que podría explicar su fanatismo.

Según el sitio alexa.com, que clasifica las páginas según su número de visitas, la mayoría de los usuarios del sitio tienen entre 35 y 44 años, acceden a internet desde un computador de escritorio y, lo más importante, tienen hijos. El último factor es clave, ya que una de las gracias de Friv es su facilidad y seguridad: el sitio no requiere registrarse ni tampoco cuenta con avisos. Además, sus juegos son inofensivos, basados en puzzles o controles simples. También suele haber títulos protagonizados por personajes de series de TV y se van renovando. Por eso, se cree que sus principales usuarios son niños.

Según Bonati, si bien el estudio de Google no busca las explicaciones sociológicas de sus resultados, recuerda que en YouTube, por ejemplo, los videos con más visitas son videos humorísticos. “Quizás la gente está usando cada vez más internet para pasar un buen rato”, aventuró la representante de Google.

Otra de las razones que explican que un sitio web sea uno de los más buscados es la costumbre que históricamente han tenido los navegantes chilenos de usar Google como una forma de acceder a sus páginas favoritas.

Más juegos gratis en friv.com


4 Responses

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver a la portada