Radio Pudahuel

Shares

Radio Pudahuel: La Radio de Chile. Una compaía cálida, amable, instalada desde hace 40 años en la familia chilena, con el especial sello de Pablo Aguilera, uno de los comunicadores con mayor credibilidad en nuestro país. Información miscelánea, temas de conversación, consejos y humor son los principales ingredientes que, unidos a una cuidada programación musical de corte latino, hacen de ésta una de las radios más exitosas del dial

Radio Pudahuel es una emisora de radio que tiene en su haber el ser una de las radios de onda larga de mayor antigüedad en Chile. Desde que comenzó a operar emite en el 90.5 del dial FM de Santiago de Chile. Su transmisiones se iniciaron el día 15 de octubre de 1968. En este momento, la emisora no tenía un estilo definido, siendo de corte popular y especializándose en aquellas fechas en la retransmisión de noticias. No obstante, a partir de 1979 y hasta 1985, la emisora adoptaría un estilo pop. En 1985 dio un giro a un estilo de corte latino. A partir de este momento, la emisora comienza una época de crecimiento sin precedentes.

En la actualidad Radio Pudahuel figura, según la medición realizada por Ipsos, entre las cinco emisoras de radio más escuchadas en Santiago de Chile. Hay que mencionar que hoy en día la emisora emite una programación dirigido a un público femenino de clase media.

Radio pudahuel

Escuchar Radio Pudahuel en vivo en internet. Ver el sitio de Radio Pudahuel

Que te parece esta noticia, publica tu opinion

Volver a la portada