Lun.com – Las Ultimas Noticias

Shares

Lun .com es la versión on line del Diario Las Ultimas Noticias. En LUN.COM podrás encontrar todas las noticias del acontencer nacional actualizadas al minuto, aunque en el último tiempo, este diario ha dado un giro importante a la farándula

También en el sitio podrás revisar galerias de fotos y los videos más destacados del dia, así como también reportajes y notas de sucesos insólitos así como también de interés popular.

Lun es una abreviatura de Las Últimas Noticias, una publicación chilena de tirada nacional. Sus contenidos giran en torno a la actualidad del mundo de la televisión y a las noticias de entretenimiento. Es prensa rosa genuina. Se trata de un diario orientado a las clases medias. En Internet cuenta con un portal en el que puede leerse la réplica online del periódico en papel. Se trata de lun.com, una auténtica revista online.

El sitio: http://www.lun.cl

Un screenshot del sitio http://www.lun.cl/ – El diario las Ultimas Noticias

Las Ultimas Noticias

www.lun.cl

Lun cuenta con una larga historia que comienza a mediados del mes de noviembre de 1902, cuando Agustín Edwars MacClure regresó de un viaje a Estados Unidos en el que tuvo contacto con las últimas innovaciones en el mundo de la prensa. No obstante, no se transformaría en una publicación especializada en el mundo de la farándula hasta el año 2.000. Por lo que a publicaciones en formato digital se refiere, puede considerarse pionero: fue la primera publicación de Chile que se produjo de forma digital al 100%, en el año 1994.

lun.cl - pagina interna

lun.cl – pagina interna

Mis paginas favoritas

… en el sitio Lun.cl – Diario las Ultimas Noticias

LUN.CL

Que te parece esta noticia, publica tu opinion

Volver a la portada